Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Robots Limpiadores de Playa

Como ya es tradición desde el Primer Torneo Mexicano de Robótica® en 2008, se celebra la competencia de Robots Limpiadores de Playa. Se busca ayudar a solucionar el problema de acumulación de basura en las playas de México y de todo el mundo, concientizar a la sociedad de este grave problema, e invitarla a tomar acciones concretas para su solución.

Los organizadores de la competencia de Robots Limpiadores de Playa buscan constantemente renovar los retos planteados, así como incorporar tecnologías recientes que puedan ayudar a enfrentar los desafíos planteados.

 

Restricciones

La categoría de Robots Limpiadores de Playa es muy popular en el Torneo Mexicano de Robótica y en los últimos años ha venido creciendo el número de equipos registrados. Para ofrecer condiciones adecuadas de trabajo y competencia, así como para atender debidamente a los competidores, en 2017 se estableció un límite en el número de equipos que podrán participar en esta categoría. Habrá un límite de equipos (por confirmar) que podrán participar en la categoría, independientemente del nivel en el que estén registrados. No hay un límite en el número de equipos a registrar por una misma institución, los primeros equipos que se registren podrán hacerlo hasta completar la capacidad máxima de espacio para la competencia. ¡Por favor tomen en cuenta esta información para asegurar su participación en el TMR 2018, categoría de Robots Limpiadores de Playa!

Los profesores que acompañan al equipo y que desean contar con un diploma que reconozca su participación en el evento, pero que no requieren que se les asigne lugar en la mesa de trabajo del equipo, podrán inscribirse como mentores. El costo de inscripción de los mentores es el mismo que el de los concursantes.

 

Reglas

En este documento PDF podrás consultar las reglas de Robots Limpiadores de Playa 2018, de fecha 28 de febrero:
https://www.femexrobotica.org/tmr2018/wp-content/uploads/2018/03/Limpiadores_Playa_2018_v2.pdf.

 

Responsables

Responsables técnicos:

Angélica Muñoz
email: munoz@inaoep.mx

Carlos Rubén de la Mora
email: carlosvub@hotmail.com

Date: