Voluntarios

Voluntarios

La Federación Mexicana de Robótica te invita a que te involucres formando parte de la organización del evento. El Torneo Mexicano de Robótica® tiene un fuerte poder de convocatoria de medios. Los voluntarios estarán justo donde ocurre toda la acción del evento. Vive una experiencia única junto con nosotros.

Nos interesa contar con voluntarios que residan cerca del Colegio Cristóbal Colón, pero también muy especialmente nos interesa involucrar a los profesores y mentores que año con año acompañan a sus estudiantes al Torneo Mexicano de Robótica®.

Buscamos que nuestra comunidad crezca y que todos se sientan bienvenidos a colaborar.

Las oportunidades de colaborar son muy variadas e incluyen: jueces en las competencias, entrevistas especializadas a los competidores, tours guiados a los visitantes, etc.

Todos aquellos quienes colaboren en la organización del evento recibirán un reconocimiento que describa su rol dentro del TMR2017.

Para indicar tu interés por participar como voluntario sólo tienes que llenar el formato que se muestra a continuación. Te pedimos por favor responder a más tardar el domingo 19 de marzo.

Tenemos tres turnos: 8am-1pm, 12pm-5pm, 4pm-9pm. Los días del evento son jueves 30 de marzo, viernes 31 y sábado 1o de abril.

Muchas gracias por ser parte del Torneo Mexicano de Robótica®.

Luis F Lupián