Costos

Costo de inscripción

El costo de inscripción para la EIR 2016/2107 es de:

  • Grupo Junior: $1,500.00 M.N. (IVA incluido)
  • Grupo Major: $2,000.00 M.N. (IVA incluido)

Este costo incluye conferencias, talleres, diploma, gafete, comida del mediodía y coffee breaks de lunes a viernes. No incluye hospedaje, desayunos ni cenas.

Este pago deberá realizarse una vez confirmada la selección de aspirantes como se indica en el apartado de registro.

Becas

Habrá una cantidad limitada de becas de hospedaje. Las becas de hospedaje se asignarán después de haber conlcuido el proceso de pago de inscripción, por lo que sólo podrán ser considerados para esta beca aquellos participantes que hayan realizado su pago de inscripción de manera puntual.

La beca de hospedaje incluye las noches del domingo 8 de enero al jueves 12 de enero (desocupando el viernes 13 por la mañana), bajo la base de ocupación compartida.

Política de devolución

Debido a que la planeación del evento y la asignación de becas depende del número de participantes inscritos, sólo se aceptarán solicitudes de devolución que se realicen a más tardar 15 de diciembre. Posterior a esta fecha no se aceptarán solicitudes de devolución.

Esta política aplica aún en el caso de que el participante no pueda acudir a la Escuela de Invierno de Robótica, sin importar cuál sea el motivo.