@Home Beginners

 

INFORMACIÓN GENERAL

Se presenta un desafío introductorio a la categoría de @Home Major, basándose en una etapa de pruebas y una final. La etapa de pruebas evalúa por separado funcionalidades básicas (como navegación, manipulación, etc.), y en la prueba final se integran todas éstas para resolver una tarea más compleja.

 

MODALIDAD

En este momento se propone llevar a cabo de manera virtual (remota), pero si las condiciones de pandemia se mejoran, se considerará llevarlo a cabo de manera presencial. Se les indicará a los equipos registrados por lo menos un mes antes de la competencia si la modalidad cambia. Si se llevara a cabo de manera virtual, hay modificaciones a las reglas, que están estipulados en el libro de reglas oficial que se puede acceder en la liga más adelante.

 

RESTRICCIONES

No hay restricciones de edad para participar, pero no podrán participar en esta categoría aquellos equipos que se encuentren en alguna de las siguientes situaciones:

  • Que haya obtenido el primer lugar en alguna de las ediciones anteriores de TMR@Home Beginners o que se haya registrado en 3 ocasiones dentro de la misma.
  • Que incluya participantes que hayan obtenido alguno de los 3 primeros lugares en la categoría RoboCup@Home en cualquiera de sus ediciones nacionales o internacionales. 

 

REGLAS

https://docs.google.com/document/d/1Yli7-HVIwtOQe9USgQlgzVBW7IENM_NbEAdAAHGmKeQ/edit

 

RESPONSABLE TÉCNICO

Caleb Antonio Rascón Estebané
email: caleb.rascon@gmail.com

 

RESPONSABLE LOCAL

Marco Aurelio Nuño Maganda
email: mnunom@upv.edu.mx