Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

RoboCup Rescue Robot

En la categoría de RoboCup Rescue Robot, los robots deben realizar misiones de búsqueda y rescate en una zona abierta y con obstáculos diseñados para desafiar el funcionamiento autónomo, la movilidad durante la tele-operación y manipulación de objetos de tamaño real. Dirigido a estudiantes de licenciatura y posgrado.

 

Restricciones

Para participar en RoboCup Rescue Robot, se pueden inscribir equipos de máximo 12 personas con derecho a lugar en la mesa de trabajo. Debido al nivel de dificultad de esta competencia, se convoca a grupos de investigación, incluyendo estudiantes de licenciatura, posgrado, profesores e investigadores. No hay restricciones sobre quiénes pueden participar.

Los profesores que acompañan al equipo y que desean contar con un diploma que reconozca su participación en el evento, pero que no requieren que se les asigne lugar en la mesa de trabajo del equipo, podrán inscribirse como mentores. El costo de inscripción de los mentores es el mismo que el de los concursantes.

 

Reglas

La competencia de RoboCup Rescue Robot se basa en las reglas oficiales publicadas para el mundial RoboCup, que se pueden encontrar en la página oficial https://rrl.robocup.org/rules/

Toma en cuenta que en este momento el comité internacional se encuentra en el proceso de revisar las reglas, por lo que te recomendamos revisar periódicamente para ver si hay alguna actualización.

 

Responsables

Responsables Técnicos:

Alejandro Aceves
aaceves@itesm.mx

Responsables Locales:

Rogelio de Jesus Peregrina
rogelio-d.j.peregrina@tec.mx

Humberto Valadez
humberto777@tec.mx

Category:
Date: