Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Drones Autónomos

Competencia que tiene por objetivo el desarrollo de drones que puedan volar de manera autónoma y, mediante algoritmos de inteligencia artificial, puedan ejecutar acciones que les permitan resolver misiones de vuelo tales como: evadir obstáculos, seguir objetos, volar de manera autónoma un circuito de ventanas, entre otras. Es una categoría única y se admiten equipos con miembros desde nivel preparatoria acompañados con un mentor, licenciatura o posgrado (no es obligatorio tener un mentor, pero sí un líder de equipo).

 

Restricciones

Para participar en Drones Autónomos se podrán inscribir máximo 10 equipos con hasta 5 participantes incluyendo al mentor. Se compite utilizando cualquier tipo de dron, según se indica en el reglamento respectivo. Sin embargo, el dron no podrá exceder un perímetro de 1 metro, tomando la medición más larga desde la punta de una hélice a otra hélice.

Los profesores que acompañan al equipo y que desean contar con un diploma que reconozca su participación en el evento, pero que no requieren que se les asigne lugar en la mesa de trabajo del equipo, podrán inscribirse como mentores. El costo de inscripción de los mentores es el mismo que el de los concursantes.

El resultado obtenido en el Torneo Mexicano de Robótica NO da derecho a participar en alguna liga internacional.

 

Reglas

Las reglas se encuentran disponibles en el siguiente archivo:

https://www.femexrobotica.org/tmr2019/wp-content/uploads/2019/02/ManualdeReglas_CatDronesAut_TMR2019.pdf

 

 

Responsables

Responsable técnico:

Jose Martinez Carranza
carranza@inaoep.mx

Responsable Local:

Saúl Sandoval Padilla
saul.sandoval.padilla@gmail.com

Category:
Date: