Costos y Becas

 

Costo de inscripción

El costo de inscripción a los cursos de la Escuela de Invierno de Robótica 2019-2020 es de:

$2,340.00 (IVA incluido)

La inscripción cubre la participación en los cursos, conferencias magistrales y coffee breaks. La participación en la cena de gala no está cubierta en la inscripción y tiene un costo extra.

 

Aviso importante

 

La Federación Mexicana de Robótica A.C. ofrece un descuento en la inscripción a todos los participantes registrados y que sean menores de 18 años al 13 de enero de 2020 (fecha de inicio de la EIR). Así, el costo de la inscripción para estudiantes menores de 18 años es de $1,870.00 M.N. (IVA incluido).

 

Becas de hospedaje

Habrá una cantidad limitada de becas de hospedaje. La beca de hospedaje incluye las noches del domingo 12 de enero al jueves 16 de enero del 2020 (desocupando el viernes 17 por la mañana), bajo la base de ocupación cuádruple. Incluye desayuno.

Las becas de hospedaje se asignarán después de haber concluido el proceso de pago de inscripción, por lo que sólo podrán ser considerados para esta beca aquellos participantes que hayan realizado su pago de inscripción de manera puntual.

La solicitud de becas de hospedaje se realizará al momento del pre-registro. La asignación y publicación de las becas otorgadas se realizará posterior al 14 de diciembre.

 

Política de devolución

Debido a que la planeación del evento depende del número de participantes, la fecha límite para solicitar la devolución del importe correspondiente a la inscripción es el sábado 14 de diciembre de 2019. Posterior a esta fecha no se aceptarán solicitudes de devolución. Esta política aplica aún en el caso de que el participante no pueda acudir al evento, sin importar cuál sea el motivo.

 

Datos fiscales de la FMR

Estos son los datos fiscales de la Federación Mexicana de Robótica, que algunas instituciones requieren para poder generar sus pagos.

Federación Mexicana de Robotica AC

Av. Ámsterdam 240 interior 4
Col. Hipódromo
Del. Cuauhtémoc
Ciudad de México, CP 06100
RFC: FMD100528N13

Cambio de Fechas importantes: