Costos y Becas

Costo de inscripción

El costo de inscripción a los cursos de la Escuela de Invierno de Robótica 2018-2019 es de:

$2,250.00 (IVA incluido).

La inscripción cubre la participación en los cursos, conferencias magistrales y coffee breaks.
La participación en la cena de gala no esta cubierta en la inscripción y tendra un costo extra.

Aviso importante

La Federación Mexicana de Robótica A.C. ofrece un descuento del 20% en la inscripción a todos los participantes registrados y que sean menores de 18 años el 7 de enero de 2019 (fecha de inicio de la EIR). Así, el costo de la inscripción para estos estudiantes es de $1,800.00 M.N. (IVA incluido).

Becas

Habrá una cantidad limitada de becas de hospedaje. La beca de hospedaje incluye las noches del domingo 6 de enero al jueves 10 de enero (desocupando el viernes 11 por la mañana), junto con sus correspondientes desayunos bajo la base de ocupación cuádruple.

Las becas de hospedaje se asignarán después de haber concluido el proceso de pago de inscripción, por lo que sólo podrán ser considerados para esta beca aquellos participantes que hayan realizado su pago de inscripción de manera puntual.

Política de devolución

Debido a que la planeación del evento depende del número de participantes y equipos inscritos en cada categoría, sólo se aceptarán solicitudes de devolución que se realicen a más tardar el viernes 21 de diciembre de 2018. Posterior a esta fecha no se aceptarán solicitudes de devolución. Esta política aplica aún en el caso de que el participante no pueda acudir al evento, sin importar cuál sea el motivo.

Datos fiscales de la FMR

Estos son los datos fiscales de la Federación Mexicana de Robótica, que algunas instituciones requieren para poder generar sus pagos.

Federación Mexicana de Robotica AC

Av. Ámsterdam 240 interior 4
Col. Hipódromo
Del. Cuauhtémoc
Ciudad de México, CP 06100
RFC: FMD100528N13