Escuela de Invierno de Robótica 2013

Tonantzintla, Puebla, 9-13 Diciembre

La Federación Mexicana de Robótica, A.C., FMR, ofrece por primera vez en Puebla y en idioma español, una Escuela de Robótica dirigida a jóvenes estudiando licenciaturas, ingenierías y posgrados en áreas relacionadas con la robótica. La escuela tiene el respaldo académico de la Federación Mexicana de Robótica, A.C. y del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica.

Los cursos abordan temas para el diseño y control de robots, como control cinemático y dinámico, cinemática directa e inversa, visión robótica, navegación y planificación, y robótica distribuida. Los cursos se complementan con conferencias invitadas, talleres prácticos y demostraciones.

        

 

Avisos

8/12/13

El registro estará abierto este domingo de 2:00 pm a 8:00 pm, y el lunes 9 de 8:00 am a 9:00 am.

30/Noviembre/2013

Recibimos 168 solicitudes de participación para la EIR 2013. Después de un cuidadoso análisis, el Comité de Becas y el Consejo Directivo de la FMR seleccionaron a 50 solicitantes, 20 más de los inicialmente programados. Consulte la lista de participantes aceptados en este enlace.

21/Noviembre/2013 (2)

Además de los cursos ya anunciados, comunicamos que tendremos un curso de 2 horas que impartirá el Dr. Fernando Arámbula de la UNAM, y tres conferencias invitadas, a cargo de los Doctores José Neira de la Universidad de Zaragoza, Eduardo Morales del INAOE, y Jesús Savage de la UNAM.

Instituciones Integrantes